jueves, 6 de julio de 2017

Neomar Lander fue una muerte selectiva:encapuchado confirma detalles de su muerte





Un joven que participó en las células de encapuchados organizadas por la oposición confesó la existencia de muertes programadas y selectivas, sobre todo de los muchachos que encabezaban y que se "destacaban" dentro de estas bandas.

Durante una entrevista que realizó la corresponsal de teleSUR, Madelein García, dicho joven declaró que algunos de los que asisten a estas protestas eran escogidos porque “daban más la talla”.


Añadió que el fallecimiento de algún miembro genera conmoción dentro del grupo.

“Cuando murió Neomar (Lander) todos se pusieron a llorar, empezó el despelote, empezó la fama para dar un motivo, esas muertes son el motivo para seguir en las calles”, aseguró.


Tras ser interrogado en cuanto si Neomar Lander fue seleccionado para ultimarlo expresó: “Yo creo que sí, porque a él nunca le dieron el tubo con el mortero (…) el tubo no se le da a cualquier persona”.



“Lo vi solamente con el mortero en la mano cuando fue caminando bajo el puente no sé quien no le dio el tubo”, detalló.


Sostuvo que hasta a la misma gente radical le pueden programar su muerte: “para mañana, uno nunca sabe, cada día hay un muerto nuevo (…)  dentro de esas personas fui yo que milagrosamente no fui asesinado, un señor de la sociedad civil me dijo ‘sigue adelante y busca un escudo de hierro’, yo lo busco y me lanzaron una bomba molotov. Nunca vi de dónde salió, me la pegaron pero no me quemó el pantalón que tenía puesto”.

El joven indicó que recibían instrucciones de gente de origen árabe.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario